- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresentador argentino queda en ridículo en vivo por manifestante a favor de...

Presentador argentino queda en ridículo en vivo por manifestante a favor de detenidas mapuche (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Movilizaciones en Argentina, se registraron en los últimos días motivado a la detención de cuatro mujeres mapuches en Ezeiza. Estos hechos ocurrieron, luego de una fuerte represión en la zona de Villa Mascardi contra ocupaciones de tierra.

Además de los arrestos, varias de las personas que se encuentran en dichas movilizaciones continúan reclamando a los grandes medios de comunicación de esa nación la falta de seriedad para informar.

En ese sentido, indicaron que las noticias reseñadas sobre las mujeres mapuche en Argentina no son ciertas. También mostraron su rechazo los términos utilizados, calificándolas de supuestas “terroristas” e “invasoras”.

Uno de los últimos episodios, fue protagonizado por dos grandes medios. Mientras reportaban en vivo, una de las simpatizantes a favor de las mujeres arremetió contra La Nación y TN.

Su mensaje estaba dirigido al presentador que se encontraba en el estudio de La Nación y contra dirigentes opositores, entre ellos Patricia Bullcrich, a la cuál llamó “ridícula”. “Todo el tiempo estuvieron diciendo que estaban tirando piedras, conozco la ruta y no pasa nadie, segundo ¿Qué piedras? , si viven a un montón de kilómetros de la ruta.

“Disculpáme, la verdad tengo mucha bronca porque La Nación y TN son los que instalan todo esto, de que son terroristas mapuches y la verdad son lo más pacífico que hay”.

Ante la respuesta, el periodista y presentador de La Nación mostró su inconformidad con la respuesta quedando expuesto en televisión nacional.

Por otra parte, el pasado 7 de octubre la ministra a de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta renunció a su cargo tras las acciones ejecutadas por las autoridades. La ahora exfuncionaria subrayó, que se evidenciaron “violaciones a los derechos humanos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí