- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPreocupación de China sobre laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania

Preocupación de China sobre laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el portavoz del Ministerio de Defensa Nacional en China, Wu Qian realizó un pronunciamiento tras reportes emitidos sobre laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania.

Asimismo, el representante chino indicó que “Estados Unidos lleva a cabo más actividades de militarización biológica que cualquier otro país del mundo”.

China laboratorios biológicos EEUU
Foto: Cortesía.

Asimismo, Wu Qian puntualizó que China se muestra preocupada ya que en Ucrania “docenas de laboratorios biológicos están en funcionamiento. De acuerdo con las órdenes del Departamento de Defensa de EEUU” y “Queremos saber cuáles son los objetivos reales de los proyectos biológicos militares de EEUU”. 

De igual manera, Qian también hizo referencia a las “epidemias raras en múltiples lugares. Donde se encuentran los laboratorios biológicos de EEUU en el extranjero, lo que ha provocado protestas y dudas en muchos países”.

Por último, el portavoz detalló que su país “fue una vez víctima de las armas biológicas.  Siempre ha defendido la prohibición total y la destrucción total de todas las armas de destrucción masiva en el mundo”.

Por último, una publicación realizada a principios de marzo por el Ministerio de Defensa de Rusia señaló a EEUU de destinar más de 200 millones de dólares para el funcionamiento de laboratorios biológicos en Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí