Premios Oscars 2022 podrían ser conducidos por el actor Tom Holland

0
619
Tom Holland
Compartir

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la 94° edición de los premios Oscars al séptimo arte. Desde 2018, la ceremonia no tuvo un presentador pero para este 2022 las cosas han cambiado.

Miembros del comité organizador al máximo galardón cinematográfico anunciaron que esta ceremonia tendrá un presentador. Sin embargo, se desconoce de quién se trata.

Los rumores apuntan al actor Tom Holland, como favorito para la animación de este reconocido galardón.

Se espera que el comité organizador de los premios Oscars, realice un anuncio oficial sobre este tema. Previamente, Tom Holland declaró su disposición de animar esta ceremonia.

«Si ellos me lo pidieran, lo haría, sería muy divertido«, declaró Holland en una entrevista.

Hollan, participó en varias premiaciones. En 2018, presentó junto a Gina Rodríguez a los ganadores de la categoría a mejores efectos especiales.

El último animador que tuvo la ceremonia fue en 2018, bajo la conducción del humorista estadounidense, Jimmy Kimmel.

Para la edición de 2019, el actor Kevin Hart sería el encargado de animar los Oscars. Sin embargo, no pudo concretarse su participación tras las críticas desatadas por emitir mensajes homofóbicos.

Debido a  la pandemia por covid-19, la ceremonia no se llevó a cabo de manera presencial.  Este año los galardones se entregarán nuevamente, desde el icónico Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

La lista de nominados aún se desconoce y se espera que sea anunciada el próximo 8 de febrero.

Los largometrajes «Belfast», «West Side Story» y «House of Gucci» figuran en la lista de favoritas para esta 94° edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí