- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPremios Óscar se volverán a entregar durante la gala en 2023

Premios Óscar se volverán a entregar durante la gala en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los premios Óscar volverán a anunciar todos los ganadores durante la gala, en lugar de entregar las estatuillas una hora antes de la emisión en directo.

Mediante una declaración en A.Frame, la revista de la Academia, el nuevo consejero delegado de la institución, Bill Kramer, reveló los detalles. Afirmó que les gustaría volver a ver “que todas las disciplinas artísticas y científicas son honradas durante el espectáculo. Necesitamos producir unos Óscar que celebre el trabajo colaborativo de la industria”.

Recordemos que la última edición de los premios Óscar, de las 23 categorías, ocho se anunciaron antes de que arrancara la gala. Luego, durante la retransmisión, se emitió un resumen con las reacciones de los ganadores.

La decisión enfadó a muchos, entre ellos los organizaciones sindicales que representan a editores, músicos e ingenieros de sonido. Por ello se produjo un boicot y propusieron que los nominados rechazaran la invitación a la ceremonia.

En 2018, la Academia ya anunció su intención de sacar de la gala los premios técnicos y entregarlos durante la pausa publicitaria. Sin embargo, se retractó tras el rechazo de la comunidad cinéfila.

Otros premios, como los Grammy y los Latin Grammy, entregan la mayoría de los galardones en una ceremonia previa que no se emite por televisión. Aunque su caso está más justificado porque cuentan con casi un centenar de categorías frente a las 23 de los Premios Óscar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí