- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPremios Latin AMA’s se celebrarán en Las Vegas con público incluido

Premios Latin AMA’s se celebrarán en Las Vegas con público incluido

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su séptima edición, la gala de los Premios Latin American Music Awards tomará lugar en la ciudad de Nevada y reabrirá las puertas al público.

Los nominados a la séptima edición de los Latin American Music Awards se darán a conocer el 3 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril.

Según informó este jueves el canal Telemundo, que transmitirá en vivo la ceremonia desde el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Precedida por una alfombra roja, la gala tendrá lugar por primera vez en los siete años de estos premios en esa ciudad de Nevada. Al contrario que en 2020, con público presente en el recinto.

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos”.

Así lo dio a conocer Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. Recordemos que los premios Latin AMA’s se conceden por votación popular, al igual que los American Music Awards.

El año pasado la entrega de Premios Latin, que incluyó actuaciones de Ana BárbaraCarrie UnderwoodMalumaPrince Royce y Ricky Martin. El show alcanzó una audiencia total de 3,3 millones de televidentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí