- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPremios AMAs: Bad Bunny es el gran favorito con 11 nominaciones

Premios AMAs: Bad Bunny es el gran favorito con 11 nominaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, es el favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards, conocidos como Premios AMAs, con 11 nominaciones.

Seguidamente, Becky G y Daddy Yankee, con diez nominaciones cada uno y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve.

Vale mencionar que los Premios AMAs, se entregarán en una ceremonia en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el próximo 20 de abril. Asimismo, la gala será conducida por Julián Gil y Galilea Montijo, donde se rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

A través de Instagram, se reveló la lista de los nominados a los Premios AMAs 2023, que bajo el lema “Somos Un Movimiento” celebrará lo mejor de la música latina.

Asimismo, las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas y la transmisión de radio. Además de las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por la revista Billboard y la plataforma de datos  Luminate.

Igualmente, las nominaciones de este año destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías. Allí están incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en Pop, Urban y Tropical.

Por su parte, el público puede votar desde ya por sus artistas favoritos, para los Premios AMAs, hasta el 26 de marzo a través de Univision.com/LatinAMAs.

uki

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí