- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPremier League: Manchester United se impuso como visitante ante el Leeds

Premier League: Manchester United se impuso como visitante ante el Leeds

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Manchester United volvió a la ruta de la victoria al imponerse como visitante por 4-2 al Leeds, en la 26ª jornada de la Premier League. De esta manera, está sólido en la cuarta posición, la última que da acceso a la Champions.

Con este triunfo, los Red Devils recortan diferencias con un Manchester City líder, aunque todavía están muy lejos, al colocarse a 17 puntos de distancia. Esto, después de que los Citizens cayeron este sábado en su estadio contra el Tottenham (3-2) en los minutos de descuento.

Sin embargo, el triunfo anima al Manchester United antes de su enfrentamiento del miércoles contra el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de la Champions League.

Cabe destacar que el Manchester United llevaba sin marcar cuatro goles como visitante desde el 18 de febrero de 2021, en un encuentro de la Europa League contra la Real Sociedad.

En el partido, los errores y problemas defensivos del Leeds estuvieron presentes. Pese a los dos tantos marcados por el español Rodri y el brasileño Raphina, no bastó el encuentro para el triunfo.

Con el resultado, el conjunto del entrenador argentino Marcelo Bielsa se queda en la decimoquinta posición, con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí