- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPremier League: Fanático se amarra el cuello al arco y detiene partido...

Premier League: Fanático se amarra el cuello al arco y detiene partido (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Premier League tuvo un episodio en el que tuvieron que parar el partido entre Everton y Newcastle, en el minuto 48 del compromiso un fanático se amarró el cuello al palo del arco.

De acuerdo a Infobae, la acción atípica se trató de una protesta alusiva al medioambiente; ya que el aficionado llevaba puesta una camisa que por su parte trasera decía: Just Stop Oil (solo detengan el petróleo). 

Sin embargo, antes de comprobar la verdadera razón, se pensaba que era una manifestación contra los malos resultados del equipo donde juega el colombiano Yerry Mina.

En la actualidad cuando sucede algún tipo de hecho parecido, las cámaras evitan enfocar a quien lo este ocasionando, para quitarle importancia. Pero esta vez fue diferente, debido a lo irregular del suceso, le dieron visibilidad al fanático que interrumpió el juego de la Premier League para protestar.

De acuerdo a las imágenes, a lo funcionarios de seguridad se les hizo difícil retirarle del cuello la cadena que se colocó; por lo que tuvieron que buscar algunas herramientas para lograr quitárselo.

Mientras esto sucedía, en el otro lado del campo, los jugadores decidieron ponerse a calentar para evitar perder el ritmo de juego.

Al momento que lograron retirarle el objeto del cuello al joven protestante, el personal de seguridad se lo llevó a la fuerza para sacarlo del estadio debido a que se negaba a salirse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí