- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPremier League aprueba la venta del Chelsea

Premier League aprueba la venta del Chelsea

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Premier League inglesa ha dado el visto bueno para la venta del Chelsea a un consorcio liderado por el multimillonario estadounidense Todd Boehly.

La información se dio a conocer este martes, aunque aún falta la aprobación del gobierno británico para que se lleve a cabo la venta de forma exitosa.

El actual monarca de la Champions League, fue objeto de sanciones por parte del gobierno de Gran Bretaña. Específicamente al dueño del club, Roman Abramovich, tras la Guerra con Ucrania por sus vínculos con Vladímir Putin.

La operación, valorada en 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros), espera por la aprobación también del gobierno de Portugal. La operación requiere de la autorización de Portugal por tener Abramovich la nacionalidad de este país.

Una vez el gobierno británico dé el visto bueno y se complete la operación, el Chelsea podrá operar de manera normal.

Esto implicará que reabrirá la tienda del club, se podrán comprar, vender y renovar jugadores, así como vender entradas para todos los partidos. Cosa que no puede hacer el club en estos momentos.

Boehly está muy implicado en el deporte profesional estadounidense, sobre todo como copropietario del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, Los Ángeles Dodgers. También tiene una participación minoritaria en el legendario equipo de la NBA, Los Ángeles Lakers, y en las Sparks de la WNBA.

A partir de la próxima temporada de la Premier League, el Chelsea tendrá nuevos dueños.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí