- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPrecipitaciones dejaron un muerto y anegaciones en Carabobo

Precipitaciones dejaron un muerto y anegaciones en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un muerto y varios sectores anegados, fue el resultado de las fuertes precipitaciones, caídas en Carabobo en las últimas horas.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido la arrastró la tarde del miércoles la creciente de la corriente del río Cabriales.

Durante las fuertes lluvias caídas la tarde del miércoles, sobre gran parte del estado Carabobo, autoridades reportaron la novedad.

El hecho se registró a la altura del conocido Puente Morillo, en el centro de Valencia, y de inmediato se inició la búsqueda.

Luego de varias horas de labores, al extremo sur de la ciudad, en el sector hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, que presumen se trate del desaparecido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para comenzar las investigaciones e identificar el cuerpo.

Afectaciones por precipitaciones

Varios sectores quedaron anegados debido a las fuertes lluvias caídas sobre territorio carabobeño en las últimas 48 horas. 

Valencia, Naguanagua, Libertador y Puerto Cabello, son los municipios que han reportado mayor afectación.

Por su parte, en el municipio Naguanagua, la alcaldesa Ana González, recorrió las zonas afectadas, para brindarles atención a las comunidades.

“Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, todos han activado los protocolos de seguridad y protección para el despeje de vías y remoción de árboles caídos”, destacó.

Finalmente, las autoridades se mantendrán alertas y en constantes recorridos de manera preventiva, para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse de manera inmediata.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí