- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPrecios de dólar y euro BCV siguen en retroceso

Precios de dólar y euro BCV siguen en retroceso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precio del dólar que publica diariamente el Banco Central de Venezuela (BCV) anota su segunda jornada consecutiva en retroceso, tras el asueto de Carnaval que finalizó el martes. Este jueves se ubicó en Bs. 24,37 y la víspera se había posicionado en Bs. 24,39. El precio que rigió durante los cuatro días feriados fue Bs. 24,40.

El euro corrió la misma suerte en esta nueva actualización. De Bs. 25,96 pasó a Bs. 25,86. Durante los días festivos estuvo en Bs. 25,99. Ambas tasas son la resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

El gobierno nacional ha llamado reiteradamente a exigir a comerciantes de cualquier naturaleza regirse por este marcador oficial y desechar aquellas tasas paralelas carentes de algún fundamento científico. Específicamente, el presidente Nicolás Maduro ha denunciado que estos precios (siempre más elevados), que toman como referencia algunos inescrupulosos, hacen parte de la guerra económica contra Venezuela, pero que su gabinete garantizará prontamente nuevas medidas para la protección del salario de la clase trabajadora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí