- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPodcastsPrecandidato Roberto Enríquez cerraría el Banco Central de ganar la presidencia (+Video)

Precandidato Roberto Enríquez cerraría el Banco Central de ganar la presidencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato opositor a las primarias, Roberto Enríquez, dijo que de ganar la presidencia una de sus primeras acciones económicas será “cerrar el Banco de Venezuela”.

El dirigente copeyano manifestó que su propuesta se basa en la teoría desarrollada por el economista, Steve Hanke: “Estamos proponiendo que para acabar con la inflación, necesariamente hay que acabar con lo que genera la inflación; hay que cerrar el Banco Central”. Aseguró que con la medida se logrará estabilidad en el mercado cambiarlo. “No podemos mostrar los colmillos”

Enríquez se definió ideológicamente como de “centro”, y señaló que no quiere ser un candidato “estafador”.

Resaltó que el gran reto de la oposición es “ir unidos y participar”. Agregó que los discursos incendiarios no le suman “yo creo que todos debemos hacer el esfuerzo de la participación masiva y cívica, y para eso son las primarias”.

Primarias con CNE

El dirigente de la “Plataforma Unitaria”, señaló el debate sobre la participación o no del CNE en las primarias es “absurdo”. Sobre la materia agregó que “si esos rectores nos presentan un formato con el apoyo técnico del CNE será porque se garantiza la identidad del elector, sino, yo estoy seguro de que tendrán que hacerla autogestionada y buscar apoyo técnico en otro lado”.

Reconocimiento de resultados

El precandidato Roberto Enríquez, dijo que estaría dispuesto a firmar un acuerdo sobre reconocimiento de resultados, siempre y cuando “hayan condiciones”.

Sin embargo, manifestó que si él fuera el candidato por las primarias y las elecciones fueran este domingo, no podría fírmalo porque “no hay condiciones”.

El “interinato no se logró”

Enríquez evitó emitir juicios sobre el autoproclamado Guaidó y el llamado “interinato”. Señaló que él y otros opositores en el “exilio” la “están pasando mal”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí