- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaPozo de agua profunda de zona industrial Maturín beneficiará más de 120...

Pozo de agua profunda de zona industrial Maturín beneficiará más de 120 mil mirandinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, reinauguró este viernes un pozo de agua profunda en la zona industrial Maturín que beneficiará a más de 122 mil personas de 17 sectores de dicha entidad.

Así lo anunció el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en Twitter sobre la reinauguración del pozo de agua en la entidad.

“¡Buenas noticias para nuestra gente de Guarenas! El pozo de agua profunda en la Zona Industrial Maturín está de nuevo en funcionamiento para atender a más de 122.000 habitantes de 17 sectores de la parroquia, escribió el gobernador de Miranda.

Asimismo, comunicó que este pozo de agua dará continuidad al servicio de agua en Miranda, así como refuerzo del caudal a la aducción Taguaza. Además, se tiene previsto que beneficie también a las comunidades Los Naranjos, 27 de Febrero, Trapichito, Oropeza, entre otras.

Este jueves, Héctor Rodríguez sostuvo un encuentro con el poder popular de Petare, donde activó 17 nuevas casas de alimentación. Además, anunció que se recuperarán escuelas y centros de salud como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

Hemos aprobado proyectos para todas las parroquias y además hemos aprobado recursos (…) Seguimos trabajando al lado del pueblo en esta nueva dinámica del 1×10 del Buen Gobierno, dijo.

Agregó: “La salud, la educación y los servicios públicos son las prioridades a atender en cada comunidad. Hoy en Petare entregamos siete nuevas ambulancias para garantizar la atención de emergencias a nuestras familias de Petare norte, sur y oeste, así como de Leoncio Martínez”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí