- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPostura de Ricardo Arjona sobre el lenguaje inclusivo genera polémica

Postura de Ricardo Arjona sobre el lenguaje inclusivo genera polémica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los afectó la pandemia, fue mucho tiempo libre y echamos todo a perder“, dijo el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, en referencia al lenguaje inclusivo y la diversidad de género.

Esta opinión la compartió con su público en una presentación que realizó en Paraguay.  En pleno concierto, tomó algunos minutos para hacer varias reflexiones del comportamiento de la sociedad.

” Aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros, y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su vida (…) empezaron a desfilar gente por las calles intentando cambiar vocales a las palabras”, fueron parte de sus expresiones.

Ricardo Arjona sostuvo que se perdió muchísimo tiempo durante la pandemia con cuestiones que considera “superfluas”. Además, cuestionó la cuarentena a la que se sometió gran parte de la población mundial.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”, agregó en su comentario.

El artista ofreció estas declaraciones ante 20 mil personas en Asunción, Paraguay, donde realizó su presentación.

La respuesta

Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) de Argentina, salió al paso de las declaraciones de Arjona y le expresó: “Cuando quieras te explicamos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí