- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPostergado el Miss Universo: Conozca posible nueva fecha del concurso

Postergado el Miss Universo: Conozca posible nueva fecha del concurso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se pudo conocer que postergaron el Miss Universo 2022 y los motivos se desconocen. Los encargados de confirmar la noticia, han sido los voceros del concurso en varios países.

El evento podría llevarse a cabo para 2023, así lo indicó Jobenny Rivera, relacionista del certamen en Puerto Rico.  

“Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023, dijo Rivera.
Miss Universo postergado
Foto: Cortesía

Tras la postergación del Miss Universo, aún no ha sido anunciada la nueva fecha y país que recibirá al concurso. Se esperan más detalles en próximos días cuando los organizadores realicen algún un pronunciamiento al respecto.

Por otra parte, distintos medios internacionales resaltaron que en la lista de posibles naciones se encuentran EEUU en la ciudad de Las Vegas y Vietnam.

Para la edición 71º del certamen de belleza, confirmaron a 60 concursantes, entre las cuales está la sucesora de Harnaaz Sandhu, representante de la India y ganadora en la edición 2021.

La encargada de entregar la corona a Sandhu para la edición 2021 celebrada en Israel,  fue Andrea Meza. Según reseñó el medio E! News, la representante de México “tuvo el reinado más corto en la historia con 210 días.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí