- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPosponen sentencia por abuso sexual contra magnate de la industria del cine...

Posponen sentencia por abuso sexual contra magnate de la industria del cine Harvey Weinstein

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un jurado de Los Ángeles pospuso la sentencia para el exproductor y magnate de la industria cinematográfica Harvey Weinstein. El veredicto se sumaría a otro ya existente.

Recordemos que en diciembre de 2022, Weinstein fue encontrado culpable, en una sentencia que incluye cargos por abuso y acoso sexual contra varias mujeres.

El proceso legal inició tras la demanda de una actriz y modelo oriunda de Italia, cuya identidad permanece en anonimato. Luego de hacerse público el escándalo, varias actrices alzaron su voz y revelaron múltiples abusos por parte Weinstein.

Entre las denuncias se encuentra la de la actriz Salma Hayek, quien confesó sufrir varios episodios de acoso mientras filmaba la película “Frida”(2002).

Al confirmarse los cargos, una corte de Nueva York emitió una primera sentencia de 23 años contra Harvey Weinstein en 2020. Sin embargo, el reconocido productor podría pasar aún más tiempo en prisión.

Harvey Weinstein sentencia
Foto: Referencial

Además de los 23 años de prisión, podría recibir otros 18. Veredicto que ha sido aplazado para el próximo 23 de febrero.

La nueva condena se da luego de que un jurado en la ciudad de Los Ángeles, escuchó los testimonios de varias mujeres. Un juez determinó cargos por “violación forzada y penetración sexual con un objeto”, reseñó People en Español.

La Fiscalía recalcó que Harvey Weinstein utilizó su poder en la industria del cine para perpetrar agresiones. Por su parte, los abogados de la defensa indicaron que los encuentros habían sido consensuados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí