- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPosponen período de postulaciones de candidatos a las primarias para el 05...

Posponen período de postulaciones de candidatos a las primarias para el 05 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Comisión Nacional encargada de organizar las elecciones primarias pospuso el período de postulación de candidatos para el próximo lunes 05 de junio.

El ente dio a conocer los detalles a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter. Según el texto, se mantendrá de igual manera el 23 de junio como fecha tope para la recepción de candidaturas.

Además la Comisión precisó que seguirán discutiendo los documentos base “para garantizar la gobernabilidad”.

“Se continúa trabajando en el texto base para el Programa Mínimo de Gobierno, así como de la Declaración de Principios Democráticos para garantizar la gobernabilidad. Ambos documentos deben ser suscritos por los aspirantes al momento de formalizar su postulación”, se lee.

Asimismo, pidieron a los candidatos a las primarias consultar la sección de Reglamentos en la cuenta de Instagram del ente organizador para obtener más detalles del período de postulaciones. No obstante, ninguno de los miembros de la delegación ha explicado las razones por las que se alteró el cronograma.

Anteriormente el calendario electoral original publicado a principios del mes en curso establecía que las postulaciones iniciaría el 24 de mayo. Allí también se permitiría la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí