- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPosible suicidio de hombre acusado de crimen lesbofóbico en Chile

Posible suicidio de hombre acusado de crimen lesbofóbico en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el sur de Chile, el pasado 15 de abril falleció Ana Alejandra Almonacid Aguilera, una mujer lesbiana a la cual rociaron con bencina y prendieron en fuego debido a su orientación sexual.

José Omar Barría, es el nombre del atacante de Almonacid Aguilera. Este hombre estuvo prófugo de la justicia por varios días pero el pasado 25 de abril fue detenido.

Barría permaneció en una celda de aislamiento en una cárcel local en Chile mientras transcurría el proceso de investigación por este crimen. Sin embargo, las autoridades informaron que el cuerpo de este hombre fue encontrado sin vida.

Asimismo, autoridades descartaron la participación de terceros por lo que determinaron que podría tratarse de un suicidio.

¡Familiares exigen justicia!

Carla Barrientos, hermana de Ana Almonacid declaró al medio Presentes que el ataque  ocurrió luego de conocerse la orientación sexual y que “mantuvieron el componente lesbofóbico del crimen en reserva hasta hace poco para no entorpecer las investigaciones.

Además de este crimen, se pudo conocer que José Omar Barría estuvo involucrado en un homicidio en 2019. Por este motivo, los familiares de Almonacid exigieron justicia y acusaron al sistema judicial del país como responsables de este crimen.

Si él hubiera estado preso nada de esto hubiera pasado. La justicia chilena es la culpable”, declaró Carla Barrientos.

Por último, exigieron a las autoridades en Chile a no cerrar las investigaciones por este crimen ya que “repudiamos este acto de cobardía porque quedó una familia sin la justicia que esperaba. Repudiamos al lesbicida y a todo su círculo protector.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí