- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPortuguesa: Encuentran gasolina tras explosión en panadería que dejó 3 muertos

Portuguesa: Encuentran gasolina tras explosión en panadería que dejó 3 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del miércoles encontraron varios bidones de gasolina en una vivienda que sirve como panadería artesanal, donde se desarrolló una explosión que dejó como saldo tres personas fallecidas.

El hecho ocurrió en el estado Portuguesa, en la última etapa de la urbanización Bosques de Camoruto, donde se reportaron tres muertos y tres heridos.

De acuerdo al Diario Primicia, la propietaria Marbella Carrasco de 45 años de edad, es una de las lesionadas y se encuentra inconsciente.

Medios locales reportan que a los heridos los rescataron vecinos de la zona, quienes rompieron las paredes y pudieron sacarlos y trasladarlos al centro de salud. El alcalde de Páez, Rafael Torrealba, habilitó ambulancias y equipos médicos para atender la emergencia.

Cortesía

En el establecimiento se encontraban seis personas, Emili Carrasco de 25 años, hija, quien presenta quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo; Juan Velez de 17 años, vecino, con quemaduras de cuarto grado en el 60% de su cuerpo.

Igualmente, el esposo de la dueña de la minipanadería, José Luis Moreno de 45 años, quien tiene quemaduras de tercer grado en el 45% de su cuerpo.

Entre los fallecidos por la explosión de la panadería artesanal, se reveló que se encuentra Marcelo Fuentes de 19 años; además de dos personas que están por ser identificadas.

Las investigaciones están bajo la Dirección Nacional de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de la entidad. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí