- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPortugal venció a Ghana 3 goles a 2 en Qatar 2022

Portugal venció a Ghana 3 goles a 2 en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Portugal derrotó 3-2 a Ghana en el Estadio 974 del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y así sellaron los partidos del Grupo H.

La primera parte del encuentro estuvo totalmente controlado por la selección de Portugal, sin embargo, los lusos no lograron concretar el gol.

No obstante, al minuto 64 del segundo tiempo, el astro Cristiano Ronaldo concretó el primer gol gracias a un penal que Ghana no pudo detener. “El Bicho”, a sus 37 años, se guarda así,  otro récord por anotar goles en cinco mundiales diferentes. 

Sin embargo, Ghana al minuto 73 empató el partido con un ataque certero de Ayew.

Posteriormente, Joao Félix volvió a poner el partido a favor de Portugal en el minuto 78.

Ya al minuto 79 Leao volvió a sorprender a un Ghana perplejo por el marcador en contra.

La selección africana buscó el ataque y al minuto 89 volvió a restar la diferencia para marcar el segundo gol a favor de Ghana.

Sobre Portugal y Ghana

Portugal cuenta con una selección lujosa que luce en su plantilla a jugadores como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Félix, Rubén Días, Pepe, Cancelo, Rafael Leao, Danilo o William Carvalho. Sin embargo, no está en el grupo de favoritas para ganar el Mundial de Qatar, pero puede hacerlo y dar un susto a cualquiera.

Ghana, por su parte, llegó a Qatar 2022 con mucha menos presión que Portugal y busca dar la sorpresa para pasar a octavos. Para esta misión debe superar dos muros como los liderados por CR7 y Uruguay.

Cuenta con una selección tan joven como ambiciosa y con ganas de ser protagonista pese a que ha sufrido una crisis tras perder a última hora por lesión a Wollacott, su portero titular, y también a Ofori, el probable sustituto. Sin embargo, cuentan ahora con Iñaki Williams, que les aporta jerarquía y talento en el ataque.

Stadium 974

El estadio de hoy, el 974, tiene un aforo para unos 45 mil espectadores. Está en Ras Abu Aboud y se inauguró el año pasado. Pues bien, el proyecto es derribarlo en cuanto se acabe el torneo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí