- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPortugal venció a Uruguay 2-0 y clasifica a 8vos de final en...

Portugal venció a Uruguay 2-0 y clasifica a 8vos de final en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la cuarta jornada de partidos de este lunes en el Mundial Qatar 2022, Portugal venció a un fuerte rival como lo es Uruguay, en un tenso y polémico encuentro que cerró 2-0 a favor de Los Lusos. 

Con este resultado, el equipo europeo clasifica a los octavos de final del evento deportivo más popular del mundo.

Con empate sin goles iniciaría la segunda mitad del partido. En el minuto 53, Bruno Fernandes marcaría el primer tanto de Portugal, tras un centro a Cristiano Ronaldo que este no alcanzaría, pero que iría a parar en el fondo de la portería de Uruguay.

El encuentro debió ser detenido unos minutos, luego que un fanático ingresara al campo y corriera con una bandera LGBTI+, burlando la seguridad y las medidas de restricción en el país árabe.

En el minuto 81 saldría de la cancha Cristiano Ronaldo en sustitución por João Palhinha, dejando a CR7 sin anotaciones en el encuentro.

En el minuto 89 Fernándes cobraría de manera impecable un penalti, que a la postre daría a Los Lusos la victoria 2 a 0 frente a Uruguay.

Cabe recordar que hace cuatro años, en el Mundial de Rusia, Los Charrúas eliminaron a Portugal. La venganza de los Lusos deja ahora a Uruguay en una situación comprometida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí