- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPortugal ya no exige test negativo de covid-19 para ingresar al país

Portugal ya no exige test negativo de covid-19 para ingresar al país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este jueves 03 de febrero, Portugal no exigirá que presenten un test negativo de covid-19 como medida para poder entrar por vía aérea en el país; el único requisito de ingreso será mostrar el certificado digital de covid-19.

Por su parte, en las zonas de la frontera terrestres, los funcionarios de seguridad continuarán los controles aleatorios; donde exigen a los pasajeros el certificado de vacunación para ingresar a la nación.

La información la ofreció el gobierno portugués, que aprobó estas nuevas medidas durante un Consejo de Ministros y que la reseñaron agencias de noticias.

Igualmente, el Gobierno anunció que los test rápidos de antígenos que se exijan para entrar a grandes eventos culturales o deportivos, deberán tener un máximo de 24 horas de antelación y no 48 horas como era anteriormente.

De acuerdo al balance diario que ofreció la Dirección General de Salud del país europeo,  detalló que este jueves se confirmaron 50 mil 447 nuevos infectados por covid-19 y 53 fallecidos. Por su parte, la incidencia a 14 días por cada 100 mil habitantes es de 7 mil 81 personas.

Asimismo, 2 mil 400 pacientes se ingresaron por coronavirus, de los cuales, 155 están en cuidados intensivos, seis más que la jornada anterior.

Desde el inicio de la pandemia en el mundo, Portugal ha confirmado 2 millones 795 mil 830 contagios y 20 mil 077 muertos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí