- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPortugal destrozó a Suiza 6-1 con Cristiano de suplente y clasifica cómodamente...

Portugal destrozó a Suiza 6-1 con Cristiano de suplente y clasifica cómodamente a cuartos de final

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con Cristiano Ronaldo de suplente, Portugal ganó, gustó y goleó ante Suiza en los octavos de final de Qatar 2022. El conjunto de Fernando Santos le pasó por encima a los suizos con un marcador final de 6-1 y consiguió cómodamente su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo.

El estadio Lusail fue el escenario donde Portugal dejó claro que es clara favorita a ganar la copa del mundo. Con triplete de Gonçalo Ramos y goles de Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, los lusos están en cuartos de final.

El partido

El suplente de Cristiano Ronaldo, Gonçalo Ramos, aprovechó la timidez de Suiza para ser la máxima figura del partido, al reventarle el arco en tres oportunidades a los helvéticos. Al minuto 17, marcó de zurdazo el primero para los lusos.

Al minuto 33, Pepe anotó el segundo de cabeza tras un tiro de esquina que nació del mal despeje de Schär, para irse con ventaja al descanso. Al 50, volvió a aparecer Ramos para su segundo tanto del partido. Definición goleadora del joven del Benfica para sentenciar el partido. 3-0.

4 minutos después, Raphael Guerreiro convierte el 4-0, con asistencia de Ramos. Al 57, Suiza descontó con gol de Manuel Akanji, que empujó el balón por el segundo palo en un tiro de esquina.

Al 66, llegó el Hat-trick de Gonçalo Ramos en su primera titularidad en la selección de Portugal. El delantero de 21 años quedó cara a cara con Sommer tras la asistencia de Félix y definiendo con un toque sutil para marcar el 5-1.

Cristiano Ronaldo ingresó como cambio al 73. Casi al final del partido, al 90+3, Rafael Leao engancha para un remate de derecha y define para dejar parado a Sommer. 6-1 fue el marcador final.

Los lusos se enfrentarán en cuartos de final a la revelación de este mundial: Marruecos. La selección africana le ganó más temprano a España en tanda de penales (3-0), luego del empate a 0 en el partido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí