- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPortugal de Cristiano ganó y se enfrentará a Macedonia por un cupo...

Portugal de Cristiano ganó y se enfrentará a Macedonia por un cupo en el Mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un juego bastante inteligente y con Cristiano a la cabeza, Portugal derrotó a Turquía 3-1 y está a una victoria del Mundial de Fútbol Catar 2022.

Los locales mostraron todo su poderío y se fueron arriba gracias un buena combinación entre Cristiano y Diogo Jota, al minuto 14, que terminó en un remate de Bernardo Silva. Otávio aprovechó y colocó el primero.

Portugal anotó uno más al minuto 41 gracias de nuevo a Otávio, esta vez el extremo colocó una asistencia que aprovechó Diogo Jota para poner el 2-0. Con ese marcador llegó el descanso.

Cristiano ponía la veteranía y el resto del equipo de Portugal seguía a su estrella. Los locales tuvieron más de una oportunidad de ampliar el marcador en el segundo tiempo pero las desaprovecharon.

Sin embargo, al minuto 64 Yilmaz pondría nervioso a los portugueses con un gol al minuto 64. 2-1 se ponía el marcador y cambiaban totalmente las sensaciones en el encuentro.

Turquía se fue arriba, los nervios se apoderaron de Portugal, Cristiano no aparecía y pasó lo peor. Al minuto 80 José Fonte cometió penalti sobre Enes Unal y le dio la posibilidad a la visita de igualar el marcador.

La estrella turca, Yilmaz, lanzó el balón a las gradas del estadio Do Dragao y allí se desvanecieron las opciones turcas.

Hubo tiempo para un gol más, el 3-1 para los locales, gracias a Matheus Nunes.

Portugal y Cristiano Ronaldo deberán enfrentar el próximo martes a la sorprendente Macedonia, el ganador obtendrá su cupo a Catar 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí