- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPortal del SAIME estará fuera de servicio desde el 13 hasta el...

Portal del SAIME estará fuera de servicio desde el 13 hasta el 17 de marzo: Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que el portal del SAIME estará fuera de servicio desde mañana lunes 13 de marzo, hasta el viernes 17 de marzo.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el ente señaló que se trata de adecuaciones tecnológicas.

“Estimados usuarios, les informamos que por motivos de adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web, desde el 13 hasta el #17Marzo nuestro servicio será suspendido. Le invitamos a estar atentos a cualquier información oficial a través de las redes sociales”.

Igualmente, mencionó que comprende que está suspensión en el portal del SAIME puede causar inconvenientes y piden disculpas por el hecho.

“Entendemos que esto puede generar inconvenientes en su día a día, pero estamos seguros de que estas adecuaciones nos permitirán ofrecer una experiencia más óptima que se adapte a sus expectativas. Agradecemos su comprensión y les mantendremos informados sobre cualquier información”.

Igualmente el SAIME, informó que las dependencias en el territorio nacional permanecerán abiertas, para continuar la entrega de los documentos ya impresos.

Sin embargo, la única oficina que permanecerá cerrada con esta adecuación de la plataforma del SAIME, es la ubicada en su sede central, en el centro de Caracas.

Vale mencionar, que los usuarios deben verificar las cuentas oficiales del SAIME y no hacerse eco de otras informaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí