- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPorfi Baloa es el creador del tema oficial de la Serie del...

Porfi Baloa es el creador del tema oficial de la Serie del Caribe 2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El músico, compositor y productor, Víctor Porfirio Baloa Díaz, conocido como Porfi Baloa anunció que es el creador del tema oficial de la Serie del Caribe 2023.

A través de su cuenta en Twitter el músico, informó este domingo con un clip del video, que fue contactado para hacer el tema oficial de este evento deportivo. Esta competencia de béisbol se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero, además está considerada como la más importante de Latinoamérica.

Bueno, me contactaron para hacer el Tema Oficial de La Serie Del Caribe, en tiempo récord, Composición, Arreglo, Grabación y etc. Gracias por el honor. No juego es nada, pero por lo menos mate fiebre en ese Estadio nuevo (en la grabación del Video)”.

Por su parte, el cantautor venezolano, Oscar D’León, ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe 2023 con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Traslado de fanaticada 

El Gobierno Bolivariano formó rutas de transporte expresas especiales para el traslado y movilización a los juegos de la 65° Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

Las mismas, se organizaron rutas de transporte expresas e internas que operarán desde las 8:00 de la mañana, hasta el final de cada partido.

Rutas Expresas:

  • Zona Rental – La Rinconada.
  • Gato Negro – Estadio Jorge Luis García Carneiro

Ruta interna:

  • Poliedro de Caracas – estadio Néstor Isaías “Látigo” Chávez.

De igual manera, el Metro de Caracas estará operativo en las líneas 1, 2 y 3, cada una con 10, ocho y seis trenes, respectivamente, con una capacidad de traslado para mil 500 pasajeros.

El Metro de Los Teques, dispondrá de dos trenes con capacidad para mil 200 usuarios, mientras que, el sistema ferroviario, contará con dos trenes sencillos y tres trenes dobles, siendo los sencillos para transportar dos mil usuarios y los dobles, para la movilización de cuatro mil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí