- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor tala de árboles Ministerio Público inició investigación a Fospuca

Por tala de árboles Ministerio Público inició investigación a Fospuca

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público inició una investigación contra la empresa de aseo urbano, Fospuca, por la presunta tala indiscriminada de árboles en el estado Miranda.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue designada la Fiscalía 86° Nacional, para llevar adelante las averiguaciones.

El fiscal explicó que la tala de árboles en el municipio Chacao, representa una violación al derecho ambiental.

La investigación contra la empresa de recolección de basura Fospuca obedece a un pronunciamiento que realizó el presidente, Nicolás Maduro, en donde hizo un llamado de alerta a las autoridades del Distrito Capital para investigar la tala de árboles en Caracas.

“Nahum, te lo digo en público, no te lo había informado, están talando grandes árboles en Caracas”, dijo Nicolás Maduro en un acto desde la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Igualmente, ya se habían producido reiteradas denuncias sobre la tala de árboles sanos en varios sectores, tanto del este como del oeste caraqueño.

Fospuca es una empresa de aseo urbano que presta servicios en varios estados del país, entre ellos Miranda, Distrito Capital, Lara, Anzoátegui y Nueva Esparta. 

En el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, ya se reportaron irregularidades en el proceso de contratación y sus altas tarifas mensuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí