Luego que se hizo viral una teoría conspirativa acerca de Beyoncé, en la que supuestamente la cantante se deshacía de sus competidores musicales, como Aaliyah y Brittany Murphy, quienes fallecieron inesperadamente, los internautas agradecen a la también compositora por todo, al expresar frases como: “Por si acaso, gracias…”.
- Karol G estrenará el tema “No me cansaré” en colaboración con Sevdaliza
- Influencer chilena causó indignación en Japón tras ejercitarse en estructura sagrada
- Dos pastores de una iglesia en España son denunciados por encerrar y violar a joven en su propia casa
En ese sentido, en la más reciente publicación de la intérprete de “Si yo fuera un chico”, los comentarios responden a esa hipótesis de que artistas que recibían importantes premios, donde también nominaban a la afroamericana, desde el miedo, expresaban públicamente su agradecimiento y admiración.
Por lo que, el “¡Por si acaso, gracias Beyoncé!“ se hizo viral gracias a esta teoría conspirativa detrás de la estadounidense, a quien agradecen, desde el humor, por realidades muy cotidianas como “un día más de vida” o por “lucir su increíble cuerpo y hermoso rostro“.
Todo surgió después del caso P. Diddy
Luego que salió a la luz el caso de P. Diddy, quien enfrenta un proceso legal por los cargos de tráfico sexual y crimen organizado, la teoría de esta conspiración en torno a Beyoncé se fortaleció, pues el cantautor Jaguar Wright, durante el programa Uncensored de Piers Morgan, aseguró que la también empresaria y su esposo Jay-Z, eran similares al rapero.
Entonces, para responder a esa aseveración de Wright, el abogado de la pareja informó sobre una demanda al programa. Por lo que, las declaraciones se tacharon como “totalmente falsas“.
Cabe destacar que, ante esa amenaza de acción legal, el presentador Piers Morgan ofreció sus disculpas y además editó el programa con la eliminación de los comentarios del cantautor.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!