- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor segundo año consecutivo los premios Óscar dicen no a Volodímir Zelenski

Por segundo año consecutivo los premios Óscar dicen no a Volodímir Zelenski

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por segundo año consecutivo, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood rechazó que el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski realizara un discurso en la 95.ª edición de los premios Óscar, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU).

Los miembros de la Academia, también rechazaron a Zelenski para la edición de estos importantes premios en 2022. El político esperaba repetir una intervención similar a la que realizó para el Festival de cine de Berlín, en febrero pasado.

Según información reseñada por la revista Variety, el agente Mike Simpson, estuvo encargado de solicitar a la Academia que Volodímir Zelenski tuviera una participación en los premios Óscar 2023.

Sin embargo, el rechazo se debe a las encuestas realizadas en EEUU. Recientemente, los números señalaron una alarmante baja del apoyo de la ciudadanía al gobierno de Ucrania.

Además de los Óscar, la edición 2023 del Festival de Cine de Toronto también le negó un espacio al líder ucraniano. Un portavoz del encuentro recalcó que dicho encuentro “no comenta sobre discusiones con dignatarios, funcionarios gubernamentales o embajadas internacionales”.

En 2022, luego de las operaciones militares realizadas por Rusia, Zelenski tuvo distintas apariciones en varias ceremonias cinematográficas como el Festival de Cannes, el de Venecia y los Globos de Oro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí