- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Por segunda vez! Víctor Drija y Blanca Aljibes están en la dulce...

¡Por segunda vez! Víctor Drija y Blanca Aljibes están en la dulce espera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el cantante, actor y bailarín venezolano Víctor Drija anunció que su esposa, la modelo y Miss Venezuela International 2011, Blanca Aljibes, se encuentra en la dulce espera por segunda vez.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de un tierno video publicado en la red social Instagram, en el que se pueden visualizar las manos de Víctor, Blanca y su pequeño Liam tapando con forma de corazón la ecografía del nuevo miembro de la familia Drija Aljibes.

El mencionado video viene acompañado de una hermosa frase escrita por Blanca, la cual dice: «Una razón más para ser felices».

En tan solo 20 horas de revelarse la noticia, la publicación ya cuenta con más de 58 mil me gusta, más de 506 mil reproducciones y al rededor de 600 comentarios.

Artistas y fanáticos de la hermosa pareja de casados no dudaron en demostrar, a través de los comentarios, todo su cariño y alegría tras la noticia del nuevo embarazo.

«Muero de amor, los amos demasiado», comentó la animadora de la Bomba, Andreína Castro, por su parte la actriz Sabrina Seara expresó, «Felicidades, qué emoción».

Asimismo, el cantante venezolano Sixto Rein, el animador Jesús de Alba, la ex Miss Venezuela Universo 2011, Vanessa Gonçalves y muchos artistas más dejaron sus mensajes de amor para la familia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí