- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Por qué es tendencia Roberto Messuti? Esto fue lo que dijo (+Video)

¿Por qué es tendencia Roberto Messuti? Esto fue lo que dijo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Roberto Messuti, afirmó que las historias de los migrantes venezolanos que cruzan la selva del Darién parecen estar “producido”. Así lo expresó en un programa televisivo del canal estadal VTV.

“El tema del Darién yo estoy seguro que es un negoción. ¿No te has dado cuenta que está hasta producido?, Yo creo que están hasta las cámaras, las luces, todo el cuento”.

Al tiempo, Roberto Messuti cuestionó el negocio de la migración irregular a través del Darién.

“Esa gente no llega ahí sola. ¿Cuánto cuesta eso?, ¿Quién los engaña?, Ahí salió este personajillo triste, gris de la historia, James Story, diciendo aquellos que crucen el Darién no vayan a creer que por eso van a entrar a los Estados Unidos. O sea, ya se los dijeron, se van a morir ahí”.

Messuti aseguró que eso estaba pasando porque “lamentablemente hubo un grupo de compatriotas venezolanos que cayeron en la trampa de la desinformación, de la inoculación de odio, de la desesperanza”.

“…Y creyeron el cuento que les metieron por medios inescrupulosos, donde le dijeron que aquí no había futuro, que esta Venezuela se había perdido y que había que salir huyendo”.

Finalmente, el diputado instó a los migrantes venezolanos a trabajar en su país, resaltando que todo trabajo dignifica.

“Si tú eres capaz de ir a otro país a lavar baño o a hacer delivery, hágalo aquí en Venezuela”. 

El espectáculo del Darién 

En los últimos días este corredor selvático ha estado en tendencia en la red social Twitter por los testimonios de los migrantes que lo atraviesan.

Tanto es el auge de este pasaje que los mismos migrantes, imitando un papel de Youtubers, relatan sus experiencias, invitan a quienes los ven a una suscripción, o seguirlos en sus redes sociales para mantenerlos al tanto de lo que allí sucede.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí