- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¿Por qué culpan a Guaidó de la migración inducida? Vea esta investigación

¿Por qué culpan a Guaidó de la migración inducida? Vea esta investigación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El paquete de sanciones y el opositor Juan Guaidó, están catalogados como los principales causantes de la migración venezolana inducida.

Según un estudio revelado por Einstein Millán Arcia, el país que más inmigrantes ha recibido históricamente es Grecia como puerta de entrega a Europa y EEUU.

Afirma también que hasta 2018 en EEUU la mayor inmigración legal e ilegal proviene de México, seguida por Centroamérica, Filipinas, China, Colombia y Brasil.

Igualmente, el Doctor en Ciencias de Energía Petrolera, puntualiza que Venezuela hasta el año 2018 no aparecía como nacionalidad en el mapa de inmigración hacia EEUU. Además tampoco sobresalía en ningún otro destino.

“Curiosamente en 2019 con la aparición de Juan Guaidó y la agudización de las sanciones, se dispara el descrédito de los venezolanos. Los acusan de invadir países por el mundo. Sin embargo, las proporciones de los venezolanos estadísticamente no parecen representar la magnitud que la ONU pretende reflejar”.

La ONU y los migrantes

Con respecto a las cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Einstein Millán Arcia manifiesta que para abril de 2022 en EEUU había solo 594 mil 256 venezolanos en total.

Mientras que de México hasta 2018, la cifra asciende a 5,42 millones y de Colombia para 2020 se cuentan unos 1.24 millones, señala Arcia en su estudio publicado en Twitter

“Es decir, existe según las Naciones Unidas una crisis migratoria desde Venezuela, pero desde México y Colombia, no”.

También, agrega que la migración global de colombianos en 2005 superaba los 5 millones de personas, pero en 2022 dicha cifra se ha cuadruplicado.

Solo internamente existen más de 7 millones de desplazados en dicho país. A su juicio y el estudio publicado, asegura que las cifras oficiales están subestimadas, ya que solo Venezuela alberga 5 millones de colombianos.

“Podemos concluir que el G4, la MUD y las propias Naciones Unidas, se han unido para conspirar en contra de Venezuela y del venezolano, desde el momento mismo de la auto proclamación del mayor traidor que en mala hora ha parido un vientre extranjero en Venezuela, Juan Guaidó”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí