- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEn EscenaPor primera vez Natti Natasha en concierto este 5 de mayo en...

Por primera vez Natti Natasha en concierto este 5 de mayo en Caracas (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante dominicana Natti Natasha vendrá por primera vez a Venezuela este próximo 5 de mayo, para ofrecer un concierto en la terraza del CCCT, en Caracas. 

El anuncio se viralizó en redes sociales, a través de un video donde aparece la artista bailando con el siguiente mensaje: “Llegó el momento de la dura… En concierto Caracas”.

Los fans reaccionaron rápidamente ante esta noticia: Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo eso quiere decir que los venezolanos se tienen que preparar para bajarse de la mula porque lo que vienen son conciertos….”, escribió un usuario. “Acaban de anunciar que Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo. ADIÓS AHORROS”

Natti Natasha se suma a la lista de artistas internacionales que están por venir para ofrecer conciertos. Es el caso de Enmanuel, Il Divo, Karina, Piso 21, Camila y Sin Bandera.

Además, en lo que va de año han visitado el país otros artistas de renombre como Alejandro Fernández, Jessi Uribe, Sech y la agrupación colombiana Morat.

La artista dominicana, exponente del género urbano, recientemente lanzó una canción con la leyenda Daddy Yankee en su despedida de su carrera artística.

Además, es famosa por composiciones como: Ram pam pam”, “La mejor versión de mi”, “Amantes de una noche”, “Criminal”, “Despacio”, “Antes que salga el sol”, entre otras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí