- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor posible evasión fiscal: Seniat investigará al Club Tenis y Asociados CTA

Por posible evasión fiscal: Seniat investigará al Club Tenis y Asociados CTA

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Seniat investigará posible evasión fiscal del Club Tenis y Asociados CTA por presuntos daños contra el fisco nacional, obtención y uso de documento público. Además, posible instigación al odio.

Así lo confirmaron este jueves representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

De igual forma, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), serán los encargados de hacer las experticias sobre los presuntos crímenes presentados ante el Ministerio Público.
La denuncia

La denuncia la presentaron los abogados Juan Rodríguez Reggeti, Tony Jereije y Francoise Jereije, quienes en los próximos días solicitarán orden de aprehensión y medidas cautelares de prohibición de salida del país contra varios de los que, de acuerdo a lo expuesto, han cometido los referidos delitos.

Uno de los aspectos más importantes a resaltar en este caso es el posible delito contra el patrimonio público.

La directiva de la asociación habría iniciado un proceso de arbitraje disciplinario debido a una aparente denuncia de irregularidad durante una jornada deportiva. Ésta fue realizada el pasado 30 de octubre del 2021, entre el Caracas Sport Club y el Izacaragua Country Club, donde figuraba un jugador que estaba fuera del país.

Los implicados 

Uno de los nombres más destacados entre la lista implicados es el de Rafael Chavero, miembro del Comité de Planificación y Ejecución de la organización.

El Comité del Club Tenis Asociados CTA está encabezado por Rafael Chavero como presidente y quien además fue el abogado del dirigente político y excandidato presidencial, Henrique Capriles contra el exgobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín que forma parte del Foro Penal.

Entre otros miembros del comité vinculados en esta denuncia destacan Modesto Sifontes, Félix Casanova, Rafael Ortin y Juan M. Imery, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí