- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Por picado e inmaduro": Cristóbal Lander aclara rumores sobre ruptura con Paula...

“Por picado e inmaduro”: Cristóbal Lander aclara rumores sobre ruptura con Paula Bevilacqua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor venezolano Cristóbal Lander aclaró los rumores que circulan desde hace varios días en redes sociales, sobre una supuesta ruptura sentimental con su esposa y madre de sus dos hijos Paula Bevilacqua.

La información comenzó a circular luego de que Lander dejó de seguir a su pareja y eliminó fotos que habían sido publicadas a través de su cuenta en Instagram.

“Un día por picado e inmaduro, porque @paulabevilacqua no puso o reaccionó en su Instagram de una manera que yo quería ( egoísmo ) pues elimine fotos y hasta cometí la inmadurez de dejarla de seguir, alegando que cada cuenta es privada y personal”, escribió Cristóbal.

Por otra parte, el también conocido “Culi” de Paula Bevilacqua dijo que sus acciones originaron “una cantidad de rumores donde hasta de separación hablaron”.

“Pues aclaró que no y que nunca en 13 años nos hemos separado, altos y bajos pero siempre juntos”, explicó el actor sobre su actual matrimonio.

“Eres mi paz … mi pista de aterrizaje y que te amooooo bye #fin del comunicado”, cerró el actor en su publicación. Su compañera sentimental no tardó en responderle, resaltando que están juntospara seguir aprendiendo, ser mejores amándonos”

Desde 2009, Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander dieron a conocer su relación, de la cual nacieron sus dos hijos Cristóbal y Massimo. El también abogado es el padre de Oriana, su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Gaby Espino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí