- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPor más superheroínas en el cine: Director de “Thor: Amor y Trueno”

Por más superheroínas en el cine: Director de “Thor: Amor y Trueno”

Compartir

Taika Waititi, director de la película de Marvel “Thor: Amor y Trueno”, a pocos día del estreno del film, manifestó que deben haber más superheroínas en el cine. 

En esta cuarta producción, que protagoniza el Dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth, regresa Natalie Portman, quien retoma su papel de Jane Foster. 

En este sentido, el director neozelandés aseveró que “es importante que haya más superheroínas en el cine”.

En Amor y Trueno, Thor, acompaña a los Guardianes de la Galaxia por sus aventuras en el espacio. Tendrá que regresar a Valkiria luego de encontrarse con Gorr, apodado carnicero de dioses.

Por lo tanto, para cumplir con esa misión, se va a reencontrar con su antiguo amor, la científica Jane Foster. “Realmente, el mayor desafío que tiene el dios del trueno en esta película es encontrarse a sí mismo”, explicó Waititi en una entrevista a EP.

“Su mayor reto es despertarse, mirarse al espejo y ver reflejado su rostro todos los días. Es ver a la persona en la que se ha convertido, no sabe ya quién es, precisó el director de “Thor: Amor y Trueno”.

Y agrega que todo lo que conocía ha ido perdiéndose, se encuentra sin un destino claro. Ya no tiene familia, tampoco pareja, comienza a cuestionarse todo”.

Por lo que uno de los aspectos esenciales de esta producción es la notable participación femenina de la protagonista, interpretada por Portman.

“Jane Foster regresa convertida en Poderosa Thor. En cierta forma, regresa de manera muy diferente, ahora tiene mucho más peso en la historia. Es una superheroína, pero eso no es lo más importante, sino que hemos desarrollado más a fondo su personaje. Eso es también es esencial, especialmente para el público joven”, detalló el cineasta.

Este largometraje del Universo Cinematográfico Marvel regresa a los cines mundiales el próximo 8 de julio. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí