- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor mal funcionamiento técnico: Ejército de Israel justifica caída de dron militar...

Por mal funcionamiento técnico: Ejército de Israel justifica caída de dron militar en Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron la caída de un dron militar israelí en Siria.

De acuerdo al Ejército de Israel, uno de sus drones se estrelló la noche del martes en Siria, debido a un mal funcionamiento técnico.

Siendo está la justificación del Ejército israelí, luego de haber abierto una investigación después de los accidentes aéreos no tripulados en Siria.

“No se reveló información confidencial” como resultado del accidente, agregó el portavoz de la FDI, “el incidente está bajo investigación”.

El dron, un modelo Skylark, estaba en una misión de reconocimiento cuando cayó del cielo debido a una falla técnica, según señalan los militares de Israel.

Por otra parte, trascendió que durante la noche, las FDI distribuyeron volantes a los residentes del suroeste de Siria. En particular del lado sirio de los Altos del Golán y el área que rodea a Daraa.

En consecuencia, Israel Nation News señala, que los volantes advertían a los soldados sirios de cooperar con Hezbolá  y las milicias respaldadas por Irán.

Horas más tarde, un caza israelí interceptó un dron sobre los cielos de la Franja de Gaza, revela el FDI. El dron fue detectado en los cielos de la Franja de Gaza y fue rastreado por la unidad de control de la Fuerza Aérea hasta que fue derribado.

Dron de vigilancia táctica

El “jinete del cielo”, como se le conoce en hebreo, es un dron de vigilancia táctica creado por Elbit Systems  y operado por el Cuerpo de Artillería de las FDI.

El vehículo aéreo no tripulado en miniatura puede ser lanzado por una o dos personas, según el modelo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí