- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor ser lesbiana una joven sufrió agresiones en una escuela premilitar de...

Por ser lesbiana una joven sufrió agresiones en una escuela premilitar de Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde maltratos físicos, agresiones, burlas, acoso verbal y online recibió una joven de 17 años en Chile por su orientación sexual en la Escuela Premilitar Héroes de la Concepción de La Cisterna, Región Metropolitana del país.

Al momento de realizar la denuncia, los familiares resaltaron que dicha institución no ayudó a esta joven por lo que elevaron el caso a la Superintendencia de Educación, Carabineros de Chile y al Ministerio del Interior.

“Mi hija ha venido sufriendo acoso verbal de tipo presencial y online. Tres alumnos han estado acosándola y discriminándola porque es lesbiana, recibiendo empujones, manotazos y otras cosas”, relató la madre.

Luego de los maltratos, la directiva escolar expulsó a la joven por supuestamente inventar las lesiones y el ataque. Al regresar al recinto, empeoraron las agresiones el pasado jueves 25 de agosto.

A pesar de que la directiva de esta escuela en Chile argumentó que los ataques no eran ciertos, el cuerpo médico desmintió dicha información. La menor tenía diversos hematomas y eritemas en todo su cuerpo.

Mi hija intentó defenderse, pero llegó el hermano de este chico a pegarle, y después se le sumó el otro amigo. Entre los tres golpearon a mi hija al interior del colegio”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí