- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPor la octava corona: Luiseth Materán llegó a Israel para participar en...

Por la octava corona: Luiseth Materán llegó a Israel para participar en el Miss Universo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Venezuela Luiseth Materán, pisó suelo israelí para participar en la 70ª edición del Miss Universo y traerle al país la octava corona.

El Miss Universo se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre en el país del medio oriente.

Este concurso de belleza, es catalogado como uno de los más importantes internacionalmente.

A través de la cuenta de la red social twitter de la representante, manifestó que “¡Hoy comienza por fin mi mayor sueño, representar a Venezuela en el universo!”. 

En esta oportunidad en el Miss Universo participarán alrededor de 78 candidatas de  territorios autónomos. Este año la entrega de la corona estará a cargo de la mexicana  Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Antes de pisar suelo israelí 

La candidata al Miss Universo envió a través de twitter un mensaje a los venezolanos “Les pido a todos que oren por mí, para que cada palabra que diga sea un homenaje al talento universal de mi pueblo y que esta bandera sea suficiente para saber que dondequiera que vaya ¡siempre gritaré con orgullo el nombre de mi país!”.

“Prometo dar mi mejor desempeño en esta oportunidad única en la vida. ¡Aquí vamos Israel, aquí viene Venezuela!”, enfatizó la venezolana en sus redes sociales.

Luiseth Materán de 25 años, es oriunda de Los Teques, capital del estado Miranda, entidad que representó en el Miss Venezuela 2020. Es licenciada en comunicación social, cantante y aspirante a actriz. Además ha desfilado en diversas pasarelas desde los 15 años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí