- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPor estas razones el actor Tom Holland se retira de las redes...

Por estas razones el actor Tom Holland se retira de las redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor británico Tom Holland y protagonista de Spider-Man, anunció su retiro de las redes sociales para ocuparse de su salud mental.

Así lo manifestó Holland en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”.

En el video, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, resaltó que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.

La importancia de la salud mental 

El joven actor resaltó la importancia de la salud mental y por ello, además de anunciar su retiro de las redes sociales, explicó los motivos. Al tiempo, instó a sus 67,7 millones de seguidores a abordar el tema. Tom Holland admitió el daño que hace leer sobre sí mismo en redes sociales.

“Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”.

En ese sentido, Holland resaltó la organización benéfica Stem4, enfocada en salud mental para adolescentes con sede en el Reino Unido. El actor apoya esta iniciativa a través de su organización The Brothers Trust, cabe destacar.

“Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”, dijo.

Reacciones por su decisión

El video de Holland conmovió a sus seguidores y otras celebridades. Entre ellos, al cantante Justin Bieber, quien le manifestó su amor a través de un comentario en la publicación.

“Love you, man ❤️”, le dijo Bieber al intérprete de Spider-Man.

Por su parte, el luchador profesional Ricochet escribió:

“Hombre, eres una inspiración para muchos. Pero lo que importa es tu salud física y mental, así que cuídate y vuelve mejor que nunca”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí