- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPor esta razón Netflix bajó los precios en varios países

Por esta razón Netflix bajó los precios en varios países

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix bajó los precios en varios países debido a la alta competencia, en Oriente Medio, en África subsahariana, en América Latina y en Asia.

La empresa decidió reducir los precios de sus planes, con el objetivo de mantener el aumento de suscriptores en medio de una feroz competencia.

Este jueves las acciones de Netflix cayeron 5%, con un rendimiento inferior al del mercado en general y encaminando hacia su peor día en más de dos meses, refiere La Mosca.

El año pasado, la industria del streaming experimentó una competencia intensa al desvanecerse el auge provocado por la pandemia.

Mientras los consumidores reducen sus gastos por temor a una posible recesión, lo que obligó a las empresas a repensar sus estrategias, refiere CNN.

Los recortes se aplican a ciertos niveles de Netflix; en algunos casos, el costo de una suscripción se redujo a la mitad.

Asimismo, se pudo conocer que la empresa, que opera en más de 190 países, busca aumentar su participación en regiones internacionales nuevas a medida que se saturan los mercados de Estados Unidos y Canadá. 

Netflix bajó los precios en medio de cambios

La empresa ha asegurado en varias oportunidades que están en constante aprendizaje y nuevas formas de exploración para mejorar el servicio.

“Podemos confirmar que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países”, dijo un portavoz de la compañía a CNN.

A principios de este mes, Netflix presentó nuevos planes para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en su plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí