- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPor esta razón criticaron a Jerry Di en redes sociales (+Video)

Por esta razón criticaron a Jerry Di en redes sociales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Jerry Di se hizo tendencia este miércoles, 16 de noviembre, por comentarios hechos sobre una adolescente en un vuelo a Miami, EEUU.

El artista, oriundo del oeste de Caracas relató en Twitter la situación entre contrastes que causaron una confusión entre sus seguidores.

“Venía con una niña en el avión hacia Miami, de unos 15 o 16 años que viajaba sola. Me llamó la atención que tenía pocos modales y poca vergüenza invadiendo mi espacio personal, no me molesta porque así son todos de donde yo vengo. Pero pude reconocerla de inmediato”.

El cantante describió a su compañera de vuelo de una forma que pudo causar molestia porque expuso la condición social de la adolescente.

“Cabello desaliñado, vestida con ropa al azar y desgastada, con ese aroma peculiar que no es sucio pero tampoco limpio, un teléfono roto que sacaba cada momento, como esperando que llegara señal en medio del aire, sus zapatos que contaban 1000 historias, Y el icónico bolso”.

Además, contó además que la joven manifestaba dulzura en su mirada pero que por su conducta en el avión, tenía “pocos modales”. Asimismo, manifestó que se llenó de dudas sobre la chica y quiso saber más sobre ella, cómo había llegado hasta ese avión, pero jamás salió de migración.

 

Comparaciones desde las distancias

Ya casi al terminar su hilo de Twitter, Jerry Di añadió que se sintió identificado con la joven venezolana porque en algún momento de su vida pasó por situaciones similares pero marcó una distancia porque ahora su vida le ha enseñado cosas y ahora huele y viste mejor. Entre otros comentarios clasistas, el intérprete de “Verano en París” hizo énfasis en que su bolso era de una marca costosa de diseñador mientras que el de la joven era uno otorgado por el gobierno Bolivariano.

“En fin les cuento esto porque me reflejé en ella tanto, en algún momento su vida fue mía. Han cambiado cosas pero en esencia sigo siendo jodidamente caraqueño del oeste. Solo que huelo mejor, visto mejor, y guardo mis cosas en un bolso diferente. Tengo educación porque la vida me dio unos coñazos y no invado el espacio de nadie porque ya sé que se siente si invaden el tuyo. Pero no siempre fue así, esa niña es igual a mí, solo que aún no sabe cosas”

Destacó que el peor daño como venezolanos es «la falta de educación, cultura, la falta de saber cosas, pero a ninguno nos falta brío, cojones, coraje o ganas. Ella como yo se montó en un avión a Miami, yo entre ella no, éramos iguales, solo que su bolso era bolivariano y el mío era Louis Vuitton».

Las críticas contra el artista

El hilo de comentarios del cantante generó repudio entre los internautas que no tardaron en colocarlo en las tendencias de Twitter.

Tras la ola de críticas el mismo artista publicó dos videos asegurando que borraría los comentarios y explicando, entre humor, que mal interpretaron lo que quiso decir.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí