- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor un error ortográfico: Maestro en India golpeó a su alumno hasta...

Por un error ortográfico: Maestro en India golpeó a su alumno hasta matarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 26 de septiembre en India, se han registrado varias protestas luego de confirmarse la muerte de Nikhil Dohre, un alumno de 15 años quien falleció tras una paliza que le propinó su maestro de escuela por equivocarse en un examen.

El responsable identificado como Ashwini Singh, golpeó al joven hasta tumbarlo al suelo en pleno salón de clases. Medios locales indicaron que el crimen ocurrió, cuando el docente encontró un error ortográfico y Dohre había tachado tres opciones en vez de una para un examen de ciencias sociales.

De igual manera, se pudo confirmar que Singh utilizó una vara para golpear al adolescente, además de patadas. Tras perpetrar el crimen huyó y se mantiene prófugo de la justicia.

Nikhil Dohre, se encontraba hospitalizado en un centro médico ubicado en Uttar Pradesh, norte del país. El joven permanecía en terapia intensiva, producto de las lesiones ocasionadas por los golpes recibidos.

La situación provocó indignación y desde el pasado 26 de septiembre, continúan desarrollándose protestas. La comunidad exige justicia a las autoridades en India por la muerte del alumno y acelerar los operativos para ubicar al maestro responsable del crimen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí