- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor el bien del planeta: Ambientalista peruano se casó con un árbol...

Por el bien del planeta: Ambientalista peruano se casó con un árbol en Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un ambientalista peruano identificado como Richard Torres se casó con un árbol en un parque de Madrid, para expresar su compromiso con la naturaleza.

El matrimonio del ambientalista fue con un ‘ahuehuete’ o ciprés mexicano, un árbol centenario plantado en el emblemático parque de El Retiro. La boda ocurrió el pasado viernes, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

Torres, quien también es actor, afirmó a medios presentes que estaba “muy nervioso” minutos antes de la ceremonia. Afirmó que “para llegar del Amazonas hasta aquí ha sido una travesía titánica”, pero aseguró sentirse “muy contento” de estar en esta “tierra sagrada”.

Una boda por el bien del planeta 

El ambientalista peruano dijo que esta fue la boda del año en España en su perfil de Instagram. Allí mismo relató que el árbol sobrevivió a las guerras y desastres naturales debido a que fue plantado en 1633.

“Hoy es cuanto más debemos plantar árboles en el mundo y comprometernos con la naturaleza, respetarla, protegerla es nuestro único hogar”. 

Vale acotar que esta fue la primera boda en territorio español, precedida de otras dieciséis bodas en países como México, Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, Chile, Guatemala, Bolivia, Uruguay, Panamá, República Dominicana o Perú. Todos los compromisos fueron con  el mismo objetivo de concienciar al mundo frente a la tala de árboles.

Asimismo, Torres afirmó que “no se trata solo de venir al país y casarnos, sino también de comprometernos a plantar árboles”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí