- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor amenaza de bomba quedó suspendida audiencia de Jorge Glas en Ecuador

Por amenaza de bomba quedó suspendida audiencia de Jorge Glas en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a una amenaza de bomba, la audiencia hábeas corpus prevista para este martes al ex vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas quedó suspendida. El político enfrenta cargos por presunta asociación ilícita (Caso Odebrecht) y por cohecho entre los años 2012-2016.

Asimismo, esta convocatoria se llevaría a cabo desde la sede del Complejo Judicial Norte, ubicada en la capital ecuatoriana, Quito.

“Aquí estamos con todo el material, en virtud de los argumentos técnicos que se manejarán en este proceso”, declaró a medios locales el abogado de Glas, Carlos Alvear.

De igual manera, también se pudo conocer que varios funcionarios recibieron mensajes de alerta sobre un explosivo que estallaría desde el recinto judicial.

En ese sentido, tras conocerse estas acciones autoridades y expertos desalojaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

La audiencia de Jorge Glas en Ecuador 
El encuentro pautado para este martes, tenía como objetivo definir si el ex vicepresidente terminaría su condena fuera de la cárcel 4, ubicada en Quito. Glas ingresó a esta prisión, el pasado 21 de mayo.
De igual manera, el equipo de abogados aseguró que la salud del también ingeniero se encuentra en riesgo.
Por último, las autoridades se encuentran en proceso de realizar las pesquisas correspondientes y se desconoce cuando se llevará a cabo una nueva audiencia para Jorge Glas.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí