- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPor accidente un policía asesinó a su compañero durante un procedimiento en...

Por accidente un policía asesinó a su compañero durante un procedimiento en Trujillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la noche del pasado miércoles 17 de mayo, en el estado Trujillo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un procedimiento, por accidente accionó su arma de fuego hiriendo de gravedad a su compañero de trabajo.

El hallazgo se presentó durante un procedimiento de la comisión de la Brigada Antidrogas de la PNB, llevado a cabo en el municipio San Rafael de Carvajal, de la región andina.

Aproximadamente a las 11 de la noche, el funcionario accionó por accidente su arma de reglamento y terminó hiriendo a otro policía quien falleció de manera instantánea.

Según informa el Diario Los Andes, dieron a conocer que la víctima quedó identificada como Ismael Josué Bermúdez Barroeta, de 18 años. Familiares informaron al medio que el funcionario fallecido sólo tenía cuatro meses de haber terminado el curso de la UNES y tenía tan soló dos semanas de haberse graduado de la academia.

Asimismo, indicaron que Bermúdez estaba destacado en la Brigada Antidrogas de la PNB, la cual está ubicada en el municipio Miranda de Trujillo.

Tras el incidente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones del terrible hecho. El cuerpo de Bermúdez, se encuentra en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Valera.

Foto: Instagram Diario Los Andes
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí