- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPor 5$ asesinó a su cuñado en Petare

Por 5$ asesinó a su cuñado en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

De un disparo por la espalda, un hombre asesinó a su cuñado en medio de una discusión por cinco dólares, en el barrio San Blas de Petare.

A través de su cuenta Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho ofreció información sobre este hecho registrado en el sector El Encantado de San Blas.

En tal sentido, el occiso quedó identificado como Richard Alexander Rengel Matamoros (35) quien resultó asesinado de un disparo por la espalda. Este dantesco crimen familiar se produjo por manos de su cuñado, Rafael Cardenas, en el callejón El Pocito, sector El Encantado del barrio San Blas, Petare.

Asimismo, se conoció por Camacho que el hecho se produjo luego de haber discutido por 5$ que iban a utilizar para comprar una botella de anís.

Por su parte Camacho especificó que el pasado viernes habían discutido por el dinero y el martes se encontraron en el callejón, ya que vivían relativamente cerca. Rengel intentó mediar con su cuñado, pero este no quiso hablar y se golpearon.

Luego, Rafael, buscó un arma de fuego y le disparó por la espalda, muriendo de forma casi inmediata, su cuñado luego huyó del sitio hacia un rumbo desconocido. También de este hecho, una niña de 13 años de edad resultó herida, sin embargo se conoció que se encuentra estable.

Finalmente, trascendió que la víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra y dejó huérfanos a cinco niños menores de edad. Igualmente, el asesino presenta registros policiales por intento de homicidio y robo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí