- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEl pop alternativo tiene nuevas miradas musicales junto a Rey Flowers (+Video)

El pop alternativo tiene nuevas miradas musicales junto a Rey Flowers (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nació como Ángel Ramón pero gracias a su segundo nombre, a Lana del Rey, Brandon Flowers (vocalista de The Killers) y Ramona Flowers (“Scott Pilgrim vs. the World” ) pudo crear su nombre artístico, Rey Flowers.

Para consolidar su propuesta, centrada en el pop alternativo, utiliza como referentes a grandes exponentes como Madonna y Britney Spears pero también un toque distinto que le dan las bandas The Killers y Paramore.

“Lo bueno que tiene el pop alternativo y tienen ahorita todos los géneros es que se fusionan entre sí, se retroalimentan. Escribo a partir de experiencias que he vivido, pero me conecto mucho con la música anglosajona”, dijo Rey en exclusiva para Venezuela News. 

Sus caminos en la música lo llevaron a conquistar varios éxitos, uno de ellos en 2022 cuando su canción y videoclip “11:11”, llegó a los Premios Pepsi en la categoría Mejor Video de Música Electrónica.

“Soy la Dua Lipa de los gays en Venezuela”

El pasado 27 de mayo, su talento subió al escenario de Cúsica Studios con “Sunnyside”, junto a Danny Vásquez. Ambos, trasladaron al público que se dio cita a unabienvenida al lado de la luz, explicó Rey Flowers.

Un show que para Flowers llegó en un “momento de mi vida” donde “requería de algo que me inspirara lo suficiente”, uniendo a talentos emergentes que continúan dándose paso en la movida musical venezolana como May Balance y Katherine Coll.

“Para mí Sunnyside fue una plataforma para sumar a otros artistas increíbles. Va a ser algo que va a durar en el tiempo.
Rey Flowers
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Además de “Sunnyside”, Ángel Ramón quiere seguir siendo “esa ventanita” musical para la representación LGBTIQ+ en Venezuela. “Es algo que debemos seguir construyendo día a día porque artistas hay en todos lados pero: ¿Cuántos conocemos que sean de la comunidad LGBTIQ+?

Me emociona muchísimo lo que se viene, dijo el cantautor. Rey Flowers no se detiene en este 2023, tras su experiencia con “Sunnyside”, ya inició nuevos rumbos para preparar un EP en el cual espera incluir a varios artistas nacionales.

Rey Flowers
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí