- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPoliedro de Caracas reabrirá sus puertas a espectáculos nacionales e internacionales

Poliedro de Caracas reabrirá sus puertas a espectáculos nacionales e internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Poliedro de Caracas próximamente reabrirá sus puertas para espectáculos nacionales e internacionales, ahora que dejó de funcionar como hospital de campaña para la atención de pacientes con covid-19. Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su encuentro con cultores y cultoras de Venezuela, en el Palacio de Miraflores.

“El Poliedro de Caracas que ya abre sus puertas nuevamente para espectáculos culturales y musicales, nacionales e internacionales. Ahí tienes el Poliedro de Caracas, Carmen Teresa, para ti; agárrate el Poliedro, es tuyo. Es un gran centro para la cultura y el encuentro”, le dijo el Jefe de Estado a la alcaldesa de la ciudad de Caracas, Carmen Teresa Meléndez.

Agregó: “Afortunadamente se ha restituido. Cumplió un gran papel como hospital auxiliar. Ahora estamos manejando la situación de otra manera”.

Asimismo le conminó a ponerse al frente de la vida cultural de la capital; de todas las manifestaciones, y meterle recursitos, meterle platica”. “Estás exhortada a sacar dinerito e invertir”, a “revisar la estructura y meta inversión extra en la cultura”.

El mandatario le pidió a las organizaciones que difunden las diferentes manifestaciones culturales de Venezuela, “ser vanguardia para el renacer de la cultura nacional”.

“La cultura lo puede y lo sabe todo”, agregó. Por ende, “la gran tarea nuestra es llevar todas estas manifestaciones al pueblo, dijo.

Durante la actividad el Jefe de Estado también instruyó la creación de un centro que elabore contenidos alusivos a la cultura del país para su difusión oportuna en redes sociales. Es una petición que considera que estas herramientas de inmediatez están marcando la nueva época que vive el mundo y porque «la gran tarea es llevar todas estas manifestaciones al pueblo».

“Vamos a crear un poderoso centro de producción y comunicación para redes sociales para la cultura nacional y que esta sepa cómo llegar allí. Eso es ya, quiero verlo ya”, dijo Maduro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí