- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPoliedro de Caracas latió junto a Sin Bandera y Camila: Así se...

Poliedro de Caracas latió junto a Sin Bandera y Camila: Así se vivió (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera presentación del tour «4 latidos» de los dúos Sin Bandera y Camila se vivió intensamente en el Poliedro de Caracas.

Bajo la cúpula del Poliedro de Caracas hubo un ambiente que se cargó de romanticismo; y las 11 mil personas que asistieron a la presentación disfrutaron de una hora y media de espectáculo, donde cantaron sus inolvidables éxitos.

Te vi venir, Mientes, Qué lloro, Abrázame, Sirena y Cambió, Decidiste dejarme, Suelta mi mano y Que me alcance la vida, son algunas de las canciones que interpretaron los artistas para su público en Caracas.

Esta es la primera vez que Sin Bandera y Camila se presenten juntos en Venezuela, aunque por separado han actuado en varias ocasiones en el país.

Los asistentes estaban ansiosos por reencontrarse con sus artistas favoritos, por ello desde tempranas horas hicieron largas filas para ingresar al poliedro. Algunos de los asistentes reaccionaron a este primer concierto, a través de las redes sociales. 

Este miércoles será la segunda presentación de los artistas internacionales que forma parte de su gira de “4LatidosTour” y que agotó las entradas a pocos días de su anuncio.

Además de Venezuela, Sin Bandera, Camila y el «4 latidos tour« se presentó Perú y EEUU. Ambos dúos musicales realizarán próximamente varias presentaciones en otras naciones como parte de esta gira mundial.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí